Bienvenidos a Entre Duelas y Tapas

Por
162
Bienvenidos a Entre Duelas y Tapas

Entre Duelas y Tapas, situado en el corazón de Arucas y ubicada en una casa canaria con más de 140 años de historia, nos deja ver en en sus paredes la belleza de la piedra típica de cantera de la zona y disfrutar en un ambiente acogedor.

Nuestra filosofía se basa en una experiencia gastronómica para compartir, teniendo siempre muy presente las raíces de la cocina canaria con propuestas como “CARNE DE CABRA” o “PAPAS ARRUGADAS” con mojos canarios de queso, mango, gofio o el tradicional y otras más creativas como “LAS BERENJENAS CRUJIENTES” , “EL QUESO AHUMADO” y las “PARRILLADAS DE CARNES”.

Entre Duelas y Tapas dispone de restaurante, zona tasca, terraza y vinoteca donde poder disfrutar de vinos Canarios, nacionales e internacionales con más de 40 referencias, de las cuales 22 son canarias y además variedades por copa.

El atractivo de nuestros espacios nos permiten combinar la celebración de diferentes eventos y banquetes de todo tipo como empresariales, bodas, comuniones, etc. Además la vinoteca está pensada para maridar nuestra carta y novedades en vino con nuestras sugerencias complementado así un estilo y experiencia novedoso en la ciudad de Arucas.